Saturday, June 20, 2015
Friday, June 5, 2015
Wednesday, May 27, 2015
Wednesday, May 20, 2015
¿Que es la analítica digital y de que le sirve a usted empresario?
La analítica digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y de la competencia con el fin de mejorar continuamente la experiencia online de los clientes, lo que se traduce en conseguir los resultados deseados, tanto online como fuera de Internet.
Uno de los pasos más importantes de la analítica digital es determinar los objetivos empresariales y cómo medirlos. En el mundo online, hay cinco objetivos empresariales habituales:
En los sitios de comercio electrónico, uno de los objetivos más obvios es vender productos o servicios.
En los sitios centrados en generar oportunidades de venta, el objetivo es recopilar información del usuario para que los equipos de ventas conecten con los clientes potenciales.
En el caso de los editores de contenido, su objetivo es fomentar la interacción y la frecuencia de las visitas.
En los sitios informativos o de asistencia, lo más importante es ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan en el momento adecuado.
Y si es para branding, el objetivo principal es dar a conocer la marca y fomentar la interacción y la fidelización de los clientes.
Hay una serie de acciones fundamentales en cualquier sitio web o aplicación para dispositivos móviles que van asociados a los objetivos del negocio. Estas acciones pueden indicar si un objetivo, como una compra en un sitio de comercio electrónico, se ha conseguido. Son las llamadas "macroconversiones". Algunas acciones en el sitio también pueden indicar que un cliente aún no ha llegado a sus objetivos principales y que está encaminado a ello como, por ejemplo, siguiendo con el ejemplo de un sitio de comercio electrónico, al suscribirse para recibir un cupón por correo electrónico o notificaciones de productos nuevos. Estas son las llamadas "microconversiones". Es importante medir tanto las microconversiones como las macroconversiones para obtener más datos sobre el comportamiento de los usuarios y saber qué experiencias generan los resultados deseados en el sitio.
Estamos a sus órdenes en The eFreeCommerce Group si desea que sus cuentas de Google Adwords y Google Analytics sean profesionalmente operadas por nosotros. Estamos certificados por Google Inc. Escriba a mensajes@efreecommerce.com
Uno de los pasos más importantes de la analítica digital es determinar los objetivos empresariales y cómo medirlos. En el mundo online, hay cinco objetivos empresariales habituales:
En los sitios de comercio electrónico, uno de los objetivos más obvios es vender productos o servicios.
En los sitios centrados en generar oportunidades de venta, el objetivo es recopilar información del usuario para que los equipos de ventas conecten con los clientes potenciales.
En el caso de los editores de contenido, su objetivo es fomentar la interacción y la frecuencia de las visitas.
En los sitios informativos o de asistencia, lo más importante es ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan en el momento adecuado.
Y si es para branding, el objetivo principal es dar a conocer la marca y fomentar la interacción y la fidelización de los clientes.
Hay una serie de acciones fundamentales en cualquier sitio web o aplicación para dispositivos móviles que van asociados a los objetivos del negocio. Estas acciones pueden indicar si un objetivo, como una compra en un sitio de comercio electrónico, se ha conseguido. Son las llamadas "macroconversiones". Algunas acciones en el sitio también pueden indicar que un cliente aún no ha llegado a sus objetivos principales y que está encaminado a ello como, por ejemplo, siguiendo con el ejemplo de un sitio de comercio electrónico, al suscribirse para recibir un cupón por correo electrónico o notificaciones de productos nuevos. Estas son las llamadas "microconversiones". Es importante medir tanto las microconversiones como las macroconversiones para obtener más datos sobre el comportamiento de los usuarios y saber qué experiencias generan los resultados deseados en el sitio.
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Friday, May 8, 2015
Sunday, May 3, 2015
Ventajas de combinar las campañas in-stream de Google con las campañas publicitarias en televisión( o eliminar estas últimas)
¿Cómo efectuar el cobro?
Puede establecer ofertas en función del coste por cada mil
impresiones (CPM) o del coste por clic (CPC):
-CPC: no se le cobrará por cada reproducción del vídeo, sino
por los clics de clientes que carguen la URL de destino mientras se está
reproduciendo el vídeo.
-CPM: se le cobrará por cada reproducción del anuncio,
mientras que el de los sitios de vídeo de nuestros socios puede variar, ya que
cada editor define uno. Este mínimo solo es válido para EE.UU. y puede variar
según el sector.
Anuncios de banner complementarios: añadirlos a los anuncios in-stream no conlleva ningún coste adicional, aunque no todos los sitios de vídeo de la Red de Display de Google admiten anuncios complementarios. Sin embargo, si se admiten, estos son gratuitos y no se consideran impresiones adicionales. En su lugar, se cuentan como una sola impresión combinada con el anuncio de vídeo.
Estamos a sus órdenes en The eFreeCommerce Group si desea su cuenta sea profesionalmente operada por nosotros. Escriba a mensajes@efreecommerce.com
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Monday, April 20, 2015
Seis etapas en el manejo de las crisis en su empresa
Thursday, April 16, 2015
Como administrar la demanda de los productos y/o servicios de su empresa
Los profesionales del mercadeo reconocen la demanda del
cliente (transformar las necesidades y deseos en decisiones de compra) y luego
tratan de administrarla. Sin embargo, debido a que la demanda del cliente
adopta varias facetas, ellos necesitan reconocer las
formas de demanda y adaptar sus estrategias de mercadeo a ellas.
La demanda en sí tiene variadas formas y rara vez es
estable. A continuación conocerá algunas de las formas cambiantes de la demanda
de los clientes:
•Demanda latente: cuando los clientes tienen una marcada
necesidad que no pueden satisfacer las actuales ofertas
•Demanda creciente: cuando los clientes se percatan de un
producto, éste comienza a gustarles y luego lo empiezan a pedir
•Demanda irregular: cuando la demanda varía según la
temporada, día u hora
•Demanda total: cuando los clientes desean todo lo que tiene
que ofrecer una empresa
•Demanda excesiva: cuando las demandas de los clientes
superan la capacidad de la empresa para satisfacerlas
•Demanda decreciente: cuando disminuye la demanda
•Demanda perjudicial: cuando los clientes desean productos
peligrosos o nocivos para la salud
•Demanda negativa: cuando los clientes evitan un producto
•Ausencia de demanda: cuando los clientes no saben de la
existencia de un producto, o bien no les interesa
Para cumplir sus objetivos, su empresa puede tener que
influir en el nivel, oportunidad y combinación de estos diversos tipos de
demanda.
Friday, April 10, 2015
Networking dentro de su empresa. ¿Como hacerlo?
1-Piense en el networking como la expansión de su red de relaciones y de desarrollo de relaciones de apoyo mutuo. Cada vez que hable con alguien nuevo sobre el trabajo, haga un esfuerzo no sólo para aprender algo nuevo sobre la otra persona, sino también para compartir algo sobre usted con él o ella.
2-Haga un esfuerzo para conocer personas más allá del círculo de individuos con quienes usted interactúa normalmente o con los que se siente más cómodo.
3-En el directorio telefónico de su empresa, identifique a las personas que trabajan en lo que a usted le interesa y vaya a conocerlas. Dígales que está aclarando sus metas de desarrollo profesional y pídales la oportunidad de tener una conversación con ellos acerca de su trabajo.
4-Vaya a conocer a las personas en su empresa que usted cree que pueden ayudarlo para saber qué tipos de trabajo se realizan en su organización y cómo opera.
5-Aproveche las oportunidades de conocer personas de las diferentes partes de la empresa; por ejemplo, asista a reuniones del personal y a cualquier oportunidad de capacitación que surja. Y asegúrese de extender su red más allá de su organización. Si su empresa elimina su cargo, estará contento de conocer personas en otras partes.
6-Si sabe que alguien está teniendo una reunión que le interesa, pregúntele si está bien que asista.
7-Cada vez que converse con otras personas sobre el trabajo, preste atención al contexto dentro del cual están hablando. Por ejemplo, si usted sabe que alguien tiene una mala relación con su jefe y dice que odia su trabajo, no suponga automáticamente que el trabajo no le interesaría a usted.
2-Haga un esfuerzo para conocer personas más allá del círculo de individuos con quienes usted interactúa normalmente o con los que se siente más cómodo.
3-En el directorio telefónico de su empresa, identifique a las personas que trabajan en lo que a usted le interesa y vaya a conocerlas. Dígales que está aclarando sus metas de desarrollo profesional y pídales la oportunidad de tener una conversación con ellos acerca de su trabajo.
4-Vaya a conocer a las personas en su empresa que usted cree que pueden ayudarlo para saber qué tipos de trabajo se realizan en su organización y cómo opera.
5-Aproveche las oportunidades de conocer personas de las diferentes partes de la empresa; por ejemplo, asista a reuniones del personal y a cualquier oportunidad de capacitación que surja. Y asegúrese de extender su red más allá de su organización. Si su empresa elimina su cargo, estará contento de conocer personas en otras partes.
6-Si sabe que alguien está teniendo una reunión que le interesa, pregúntele si está bien que asista.
7-Cada vez que converse con otras personas sobre el trabajo, preste atención al contexto dentro del cual están hablando. Por ejemplo, si usted sabe que alguien tiene una mala relación con su jefe y dice que odia su trabajo, no suponga automáticamente que el trabajo no le interesaría a usted.
Tuesday, March 31, 2015
El Marketing Sensorial o el Marketing para estimular algunos o los cinco sentidos de las personas
El sabor- Si da a probar pequeñas
porciones de una lazagna en las afueras de su restaurant puede
provocar visitas instantáneas o posteriores a su establecimiento,
además dependiendo de la región de Italia en la que usted se
enfoque así debe ser conformado el menú.
El diseño-Si es un restaurant italiano que ofrezca comida del norte de Italia pues su diseño debe concordar con la arquitectura general de esa región e incluso con cualquier otra característica de la misma.
El diseño-Si es un restaurant italiano que ofrezca comida del norte de Italia pues su diseño debe concordar con la arquitectura general de esa región e incluso con cualquier otra característica de la misma.
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