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LA HISTORIA DE LA INTERNET

Friday, April 10, 2015

Networking dentro de su empresa. ¿Como hacerlo?

1-Piense en el networking como la expansión de su red de relaciones y de desarrollo de relaciones de apoyo mutuo. Cada vez que hable con alguien nuevo sobre el trabajo, haga un esfuerzo no sólo para aprender algo nuevo sobre la otra persona, sino también para compartir algo sobre usted con él o ella.
2-Haga un esfuerzo para conocer personas más allá del círculo de individuos con quienes usted interactúa normalmente o con los que se siente más cómodo.
3-En el directorio telefónico de su empresa, identifique a las personas que trabajan en lo que a usted le interesa y vaya a conocerlas. Dígales que está aclarando sus metas de desarrollo profesional y pídales la oportunidad de tener una conversación con ellos acerca de su trabajo.
4-Vaya a conocer a las personas en su empresa que usted cree que pueden ayudarlo para saber qué tipos de trabajo se realizan en su organización y cómo opera.
5-Aproveche las oportunidades de conocer personas de las diferentes partes de la empresa; por ejemplo, asista a reuniones del personal y a cualquier oportunidad de capacitación que surja. Y asegúrese de extender su red más allá de su organización. Si su empresa elimina su cargo, estará contento de conocer personas en otras partes.
6-Si sabe que alguien está teniendo una reunión que le interesa, pregúntele si está bien que asista.
7-Cada vez que converse con otras personas sobre el trabajo, preste atención al contexto dentro del cual están hablando. Por ejemplo, si usted sabe que alguien tiene una mala relación con su jefe y dice que odia su trabajo, no suponga automáticamente que el trabajo no le interesaría a usted.

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