¿Cómo efectuar el cobro?
Puede establecer ofertas en función del coste por cada mil
impresiones (CPM) o del coste por clic (CPC):
-CPC: no se le cobrará por cada reproducción del vídeo, sino
por los clics de clientes que carguen la URL de destino mientras se está
reproduciendo el vídeo.
-CPM: se le cobrará por cada reproducción del anuncio,
mientras que el de los sitios de vídeo de nuestros socios puede variar, ya que
cada editor define uno. Este mínimo solo es válido para EE.UU. y puede variar
según el sector.
Anuncios de banner complementarios: añadirlos a los anuncios in-stream no conlleva ningún coste adicional, aunque no todos los sitios de vídeo de la Red de Display de Google admiten anuncios complementarios. Sin embargo, si se admiten, estos son gratuitos y no se consideran impresiones adicionales. En su lugar, se cuentan como una sola impresión combinada con el anuncio de vídeo.
Estamos a sus órdenes en The eFreeCommerce Group si desea su cuenta sea profesionalmente operada por nosotros. Escriba a mensajes@efreecommerce.com
Estamos a sus órdenes en The eFreeCommerce Group si desea su cuenta sea profesionalmente operada por nosotros. Escriba a mensajes@efreecommerce.com
No comments:
Post a Comment