Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Wednesday, September 28, 2011

¿ Que son las palabras claves(keyword) en Internet?

¿ Que son las palabras claves(keyword)?

En buscadores de Internet, las palabras claves son una colección de palabras usadas para encontrar páginas Web y que resultan en una página de resultados de búsqueda.
La elección de las palabras claves justas determinan el éxito de una búsqueda en un buscador de Internet.

Por ejemplo, "coches usados", "abogados en df" o "sms gratis".

¿Qué palabras claves (keywords) utilizo?

Puede que tengas un sitio web dedicado al negocio de coches, pero no sepas qué palabras clave escoger.
Una herramienta muy útil nos la proporciona Google en el KeywordToolExternal. En realidad se trata de una ayuda para escoger palabras en el programa 'AdWords'.
Por ejemplo, al introducir la palabra 'coches', esta herramienta nos sugiere 'alquiler de coches', 'coches usados' o 'coches nuevos', aparte de otras muchas más. A partir de esto, deberíamos plantearnos una estrategia con las palabras clave (keywords).

Otras herramientas que sugieren palabras clave:

Tampoco conviene olvidar las páginas que hacen una clasificación de las palabras más buscadas o más populares, como el Zeitgeist de Google.

Otras páginas que muestran las palabras más buscadas:

http://sp.ask.com/docs/about/jeevesiq.html

Con Google Trends - http://www.google.com/trends también se puede saber que palabras claves están siendo mas buscadas en un momento dado.

A la hora de establecer una estrategia de posicionamiento de nuestras páginas en los buscadores, un aspecto crucial es conocer cuáles son las palabras o cadenas de búsqueda más usadas para así hacerla más acertada.

Existen diversos métodos, algunos centrados únicamente en Google y otros más generalistas:

- Google Analytics y Herramientas para Webmasters de Google. Ofrecen una información muchas veces sesgada o bien demasiado global, con lo que no es un dato muy a tener en cuenta para posicionarnos en un país concreto, por ejemplo.

No comments:

Post a Comment