Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Saturday, September 10, 2011

¿Dónde puedo crear un blog gratis?

La mayoría de las siguientes páginas web están disponibles en español.

Wordpress: Uno de los sitios para crear blogs más conocidos.

Blogger: Al igual que Wordpress otro muy conocido es Blogger, un servicio ofrecido por Google.

Scoom: Este sitio es muy parecido a Wordpress, dispones de 5 Gb para tu Blog, dispones de una dirección del tipo http://nombre.scoom.com donde en lugar de nombre podrás poner lo que desees, puedes personalizar tu blog fácilmente gracias a que incluye una galería de más de 100 plantillas de diseño que podrás aplicar a tu blog. Visitar Scoom.

Lynksee: Este sitio nos ofrece, una vez registrado, el poder crearnos un blog con Wordpress, una galería de imágenes con Gallery, una wiki con MediaWiki y un foro con phpBB entre otros. Todas las aplicaciones son Software Libre. Y todo esto por una simple barra que te colocan arriba como la de Blogger.

La Comunidad de El Pais: Espacio ofrecido por El Pais, periódico español, para poder crearte tu blog sin dificultades en unos minutos.

Weblog: En ingles, nos ofrece 12 plantillas y las opciones son las básicas, quizá poco pero para aquellos que comienzan con los blogs les llegará esas características.

Dada.net: Este sitio nos ofrece la posibilidad, además de crear un blog totalmente gratis, de ganar dinero con uno de sus programas.

HazBlog: Aparte de poder crearte un blog gratis también tienes la posibilidad de crearte un multiblog, también gratis. Un multiblog es un blog en el cual varios blogs pueden ser creados.

Blog.com.uy: Sitio uruguayo que nos ofrece la posibilidad de tener un blog con el CMS Wordpress en pocos pasos.

iESPAÑA: Aparte del blog también tenemos la posibilidad de tener un espacio gratuito y una dirección de correo electrónico. Quizá el inconveniente es que coloca bastante publicidad.

Hoy.es: Sitio ofrecido por un periódico extremeño por el cual puedes crearte un blog en pocos minutos para que la gente sepa que opinas.

CrearBlog: Página web que ofrece la posibilidad de crear un blog en menos de 1 minuto con Wordpress.

ForosyBlogs: Como su propio nombre indica permite crear blogs y foros. Aunque quizá el inconveniente es la excesiva publicidad que inserta.

Soy.es: Altas rápidas y y la publicidad que inserta es de Adsense y no es excesiva, un banner arriba y otro en la barra lateral.

Blogs ijijiji: Página web que ofrece más de 50 estilos distintos y según dicen se pueden añadir nuevos estilos sin ningún problema. ijijiji también ofrece otros servicios como libros de visitas, foros, etc.

Blogia: Sus principales características es que ofrece la posibilidad de poder quitar la publicidad que insertan, realizan backups y está integrado con Flickr entre otras cosas.

Bitacoras.com: Gran cantidad de plantillas exclusivas y personalizables, soporte para fotologs, acceso a FTP desde Panel de control, posibilidad de postear desde teléfono móvil y e-mail.

Blogs Ya.com: El inconveniente de este sitio es que inserta un banner en la parte superior del blog.

Aziroet: Sin publicidad, casi 100 themes para elegir, posibilidad de migrar tu antiguo blog a Aziroet tratando personalmente contigo.

Blogalia: Posibilidad de tener varias bitácoras por usuario, Aplicaciones vía Blogger API.

My Opera: Ofrecido por el navegador web Opera, esta página web tiene entre sus ventajas el soporte para HTML y BBCode, y se pueden visualizar los blogs desde el móvil perfectamente.

enunblog: Ofrece alojamiento gratuito y subida de archivos y plantillas editables y personalizables, listas para usar entre otras características.

Bitacora.com.ve: Web venezolana con la posibilidad de crear blogs totalmente gratuitos. El CMS usado para los blogs es bastante sencillo.

TuBlog.es: El CMS usado para prestar el servicio de creación de blogs es LifeType. Ofrece plantillas bastantes variadas.

OboLog: Posibilidad de tener hasta 6 blogs en una misma cuenta de usuario, 100 MB de espacio para tus fotos, integración de servicios como Youtube o Fickr. Coloca una barra superior como la de Blogger y dos bloques de anuncios de Adsense en la barra lateral.

GratisBlog: Posibilidad de convertir el blog en un Fotoblog. Coloca una barra superior y publicidad en la barra lateral.

Bublegum: La publicidad la colocan mediante un banner en la parte superior del blog.

DiarioGratis: Interfaz de administración sencillo y con bastantes funciones, personalizable y con plugins.

Blogs Miarroba: Sistema avanzado de plantillas, baneo de usuarios por IP, posibilidad de personalizar la publicidad que insertan.

No comments:

Post a Comment