Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Wednesday, October 19, 2011

8 consejos para atraer más tráfico a tu pàgina con Twitter

a. Haga su perfil de Twitter Interesante

Su perfil y su nombre de usuario son las dos primeras cosas que los visitantes verán cuando vayan a su página de Twitter. Si su Perfil parece aburrido, las personas no se tomarán el trabajo de leer sus mensajes, ni mucho menos hacer clicks en los enlaces.

b. Escoja un nombre de usuario relacionado con su nicho

Tu nombre de usuario es también muy importante. Si escoges un nombre de usuario dirigido a su nicho de mercado, será mucho más fácil para ser rastreado por los buscadores.

c. Coloca la URL de tu Blog en el Perfil

Acorde a las estadísticas, el 80% de los usuarios no ponen URL en sus Bio, quizás ellos no sepan de SEO ni de tráfico web, o simplemente no lo necesitan. Pero usted como Marketer y persona de Negocios, no puede perder la oportunidad de hacer Publicidad gratis.

d. Busca usuarios en Twitter con los mismos intereses

Una forma sencilla de crear tu comunidad en Twitter es buscando personas con tus mismos intereses, a las cuales les puede interesar tus tweets. Esto lo puedes hacer mediante la herramienta de búsqueda de Twitter y utilizando las palabras claves de tu nicho. Reportes de usuarios muestran que entre el 1-2% de sus seguidores entran a Twitter al menos una vez al día. Significa que si tienes 1000 seguidores, pudieras conseguir 10 o 20 visitas al día.

e. Socialízate en Twitter lo mas que puedas

Cuando estés activo en Twitter responde a todos los post de tus usuarios y visita sus links, esto realmente incrementa la posibilidad de que ellos hagan lo mismo de regreso. Sigue automáticamente a los que te siguen.

f. Escribe regularmente

Como todos los demás medios de comunicación, si quieres mantener tu audiencia es necesario que te comuniques regularmente. Hacer tweets cortos toma solo unos segundos, pero es suficiente para mantener a tus seguidores felices.

g. No hagas SPAM

Una de las principales reglas que se aplican es hacer promoción o publicidad después de cada 25 tweets, el resto de los tweets son sobre contenido e información valiosa.

h. Inserta un Icono de Twitter en tu Blog

Hay cientos de iconos de twitter en Internet, y cada día aparecen más. Esta es una forma de aumentar tu lista de Seguidores.

Aunque parezcan simples, estos consejos pueden hacer gran cambio en la forma como utilizas Twitter para atraer Trafico web. Cópialas, imprímelas, léelas bien y ponlas en práctica.

Hay probablemente millones de otros sitios web que ofrecen un producto o servicio que es de alguna manera similar al suyo. Es bastante la competencia en marketing por internet. En primer lugar, se debe hacer algo de publicidad para que su sitio web tenga visitantes; por ello, es esencial que trate que estos visitantes compren desde su sitio web.

No comments:

Post a Comment