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LA HISTORIA DE LA INTERNET

Sunday, October 13, 2013

Pasos para empujar la visión de su empresa

1. Comuníquese con los miembros del equipo central para supervisar los progresos. • Mantenga frecuentes reuniones cortas con el equipo central. Usted puede establecer un marco de tiempo de 15 minutos para realizar reuniones de seguimiento. • Pida reportes semanales por escrito y responda a ellos. • Preste atención a los obstáculos y señales de una caída en la moral. Sea solidario y positivo. 2. Publique el progreso a las partes externas que tienen interés en su éxito. • Envíe notas o correos electrónicos a los principales interesados para hacerles saber que están avanzando. • Haga presentaciones frecuentes a la alta dirección para garantizar su apoyo permanente. • Dé a conocer los éxitos de su grupo y/o organización. Reconozca públicamente los logros de aquellos que merecen crédito. 3. Enfrente el conflicto cuando surja El conflicto es una respuesta natural al cambio, y algunos de los conflictos pueden ser saludables y constructivos. Utilice sus habilidades de comunicación para regular la temperatura del conflicto. • Controle el ritmo de flujo de información. Dé tiempo al grupo para digerir la nueva información e ideas. • Escuche. Obtenga puntos de vista sobre el conflicto de los participantes clave. Tenga una idea de los niveles de tolerancia de la gente para que la temperatura pueda moverse hacia arriba o abajo, según sea necesario. • Sea objetivo y conserve la calma. • No deje de hablar acerca de los problemas. No deje que la gente cambie de tema. • Haga preguntas que sacan a la luz pública los problemas. Obligue a las personas a hablar de ellos para encontrar soluciones. • Si la temperatura del grupo ya es demasiado alta, retenga la información que usted crea que puede provocar una explosión. • Si el conflicto destructivo sale a la superficie, trate de persuadir a las personas involucradas que su conducta es contraproducente, o consiga la ayuda de otros para resolver el conflicto. De lo contrario, revise su estrategia de manera que aborde o elimine el problema. 4. Mantenga la perspectiva. A lo largo de todo proyecto o iniciativa estresante y complejo es vital que dé un paso atrás de vez en cuando, de modo que pueda ver el amplio espectro de lo que está sucediendo. A veces ayuda hablar de los problemas y cuestiones con un amigo cercano, cónyuge, mentor o confidente. Escuche las voces de la gente que trabaja en la primera línea. Mantenga conexiones con las diferentes áreas y niveles de autoridad para que no pierdan el contacto con una perspectiva crítica. Sea abierto y accesible para que las personas estén dispuestas a compartir información con usted de una manera que sea oportuna y honesta.

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