Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Tuesday, April 2, 2013

Como probar y mejorar la visiòn de su empresa..

Pruebe y mejore su visión Una vez que usted anote su declaración preliminar de visión estará listo para probar y afinar. Asegúrese de: 
• Solicitar feedback y tome notas. Reúna a algunos colegas, amigos o a otras personas en que confía y respeta, y pídales que reaccionen ante su idea desde la perspectiva de la audiencia a la que quiere convencer. Tome nota de las preguntas que hagan y escuche atentamente a sus sugerencias. 
• Modificar su idea inicial con el feedback que reciba. La construcción de su visión es un proceso iterativo. El feedback que reciba le dará la oportunidad de mejorar su visión inicial, volver a probarla y hacerla cada vez más atractiva. 
• Ser paciente. Si bien algunos innovadores tienen visiones claras de lo que les gustaría crear, otros construyen sus visiones durante un periodo de tiempo, a medida que evolucionan la idea y su impacto. Usted querrá refinar su visión varias veces antes de sentirse preparado para comunicarla a una audiencia más amplia. Su objetivo es tener una declaración sólida de visión al final del proceso, pero no tiene que ser perfecta. Después de identificar a los involucrados y elaborar su caso de negocios , probablemente usted trabaje con la gente que lo apoye para refinar aun más su declaración de visión.

No comments:

Post a Comment