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LA HISTORIA DE LA INTERNET

Saturday, November 10, 2012

Consejos para encontrar a los candidatos correctos para un puesto de trabajo

Trate a cada candidato deseable como un caso único.Asegúrese de que comprende a los candidatos (sus intereses, necesidades y objetivos) antes de hacer contacto directo con ellos. Después, ¡haga su oferta de una manera que sea atractiva para el candidato! • Presente su oferta en términos de compensación total, incluyendo sueldo base, bonificaciones, todas las formas adicionales de compensación y los beneficios. ¡Súmelos y usted puede impresionar a los candidatos con lo mucho que está dispuesto a invertir para contratarlos! • Recuerde que el crecimiento profesional y desarrollo personal son importantes para casi todos los candidatos.Así que asegúrese de informarles acerca de las oportunidades de ascenso y los programas de capacitación y desarrollo que ofrece su empresa. Usted puede mencionar esto como parte de la compensación. • Ayude a los candidatos deseables a conocer a algunos empleados de su empresa, por ejemplo, en reuniones-almuerzo durante las visitas a su empresa. Déles acceso a una red de empleados recién contratados. De esa manera, futuros amigos pueden encontrarse y conocerse, y los nuevos empleados potenciales pueden admirar desde adentro algunas experiencias recientes de otras personas que han aceptado ofertas en su empresa. (Por supuesto, usted querrá elegir empleados que disfruten de conocer gente nueva y de elevar la elevar la reputación de la empresa cuando la representan). • Informe sobre la calidad de la cultura de su empresa y su clima laboral interno, así como factores externos, como la comunidad que la rodea, las oportunidades recreativas y el sistema escolar local. Piense en invitar a toda la familia de un candidato a visitar la zona durante un fin de semana. • Todo el mundo quiere trabajar para un ganador. La reputación de su empresa, sus valores y su visión, sus antecedentes y sus planes para el futuro son todos parte de la contratación de los candidatos correctos. Adapte su oferta en caso necesario. Por ejemplo, con los candidatos que han dejado sectores maduros, tal vez estancados, haga resaltar los aspectos de negocios de su empresa y el crecimiento de su sector.

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