Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Sunday, January 23, 2011

5 consejos para una planificación de negocios eficaz-5 Consejos para encontrar inversionistas ángeles y capitalistas de riesgo-

5 consejos para una planificación de negocios eficaz

1) Definir claramente su idea de negocio y ser capaz de expresarla sucintamente. Conozca bien su misión.
2) Examine sus motivos. Asegúrese de que usted tiene una gran pasión por ser dueño de un negocio y en ese sector concreto.
3) Esté dispuesto a comprometerse a dedicar las horas necesarias, la disciplina, el aprendizaje continuo y las frustraciones propias de ser dueño de su propio negocio.
4) Lleve a cabo un análisis de la competencia en su mercado, incluidos los productos, precios, promociones, publicidad, distribución, calidad, y ser conscientes de las influencias externas que pueden afectar su negocio.
5) Busque la ayuda de otras pequeñas empresas, proveedores, profesionales, organismos gubernamentales, los empleados, las asociaciones comerciales y las ferias comerciales.

5 Consejos para encontrar inversionistas ángeles y capitalistas de riesgo

1) Haga una investigación e identifique los candidatos más probables. Pregunte a su contador, banquero o abogado.
2) Mantenga abierta la mente, pues los inversores potenciales pueden estar en cualquier lugar. Según la revista Success, un empresario puede encontrar un inversionista ángel, en países como los Estados Unidos, hasta entre los motociclistas que conducen motos los fines de semana.
3) Navegue por la Web. Un buen lugar para empezar es www.nvca.org., el sitio web de la National Venture Capital Association en los Estados Unidos y www.mavf.com., el lugar de la Mid-Atlantic Venture Funds, una firma de capital riesgo en Bethlehem, PA.
4) Realice presentaciones en los foros de capital de riesgo o ferias. Las escuelas de negocios locales o las oficinas de gobierno que apoyan a la pequeña empresa deben tener información sobre estos eventos.
5) Pregunte en su biblioteca o busque en la web referencias como la Pratt’s Guide to Venture Capital Sources o el Directory of Buyout Financing Sources, ambas publicadas por Thomson Financial Securities Data en la dirección www.tfsd.com.

OFERTA DE eFreeCommerce.com
OFERTA PAGINA WEB+BANNER GRANDE DE 50 USD MENSUAL POR UN AÑO (SON 600 USD)+ALTA EN MAS DE 500 DIRECTORIOS Y BUSCADORES INTERNACIONALES Y MAS DE 100 HISPANOS+6 E-BOOK POR VALOR DE 100 USD GRATIS DE COMO PROMOCIONAR LA PAGINA+DISEÑO DE BANNER GRATIS +OBTENCION DE 50 USD EN PUBLICIDAD DE GOOGLE(Sujeto a restricciones)=590 USD.