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LA HISTORIA DE LA INTERNET

Saturday, July 6, 2013

Importancia de reconocer las diferencias entre los empleados

La importancia de ver las diferencias Como ejecutivo, es probable que entienda que no hay dos empleados que tengan exactamente las mismas necesidades de desarrollo. Sin embargo, usted puede no saber el papel crítico que juega en el éxito de su organización el poder diferenciar entre los empleados (en términos de su desempeño y potencial). Distinguir entre los empleados le permite: • Responder debidamente a las expectativas de desempeño. Lo que es una expectativa realista para un empleado puede no serlo para otro, incluso si comparten el mismo cargo. • Proyectar planes adecuados de desarrollo. Mientras que algunos empleados pueden necesitar sólo estirar las metas que les proporcionen desafíos, otros pueden necesitar objetivos dirigidos para mejorar su desempeño. • Ayudar a sus subordinados directos a manejar sus carreras. La adaptación de un programa de desarrollo para ajustarse a las necesidades específicas de los empleados ayuda a maximizar sus posibilidades de éxito en el lugar de trabajo, tanto en sus puestos de trabajo actuales como futuros. • Saber quiénes son sus empleados de alto desempeño ayuda a su organización a concentrar sus esfuerzos de retención.

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