Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Friday, May 3, 2013

¿Lìderes de proyecto o ejecutivos de proyectos?

Un líder de equipo comunica la condición del equipo y participa en las actividades de administración de proyectos con los miembros del equipo. A diferencia de un patrocinador de equipo, el líder fomenta el desarrollo del equipo. En muchos aspectos, el papel de un líder se asemeja al de un ejecutivo. Los dos hacen lo siguiente: • Mantienen la visión clara • Proporcionan un marco para las actividades del equipo • Coordinan las actividades • Representan al equipo ante los demás • Negocian con el patrocinador del equipo • Identifican los recursos necesarios • Definen los hitos • Actúan como mediadores en conflictos • Se aseguran de que todo el mundo contribuye y se beneficia del esfuerzo de equipo • Mantienen el trabajo por el buen camino Pero es aquí donde termina la similitud entre el líder del equipo y el ejecutivo. A diferencia de los ejecutivos, los líderes de equipo no asumen el papel de directores finales ni programan el trabajo de otros. El líder de equipo no puede actuar como el "jefe" y al mismo tiempo obtener los beneficios de estar en un equipo.

No comments:

Post a Comment