Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Thursday, July 5, 2012

Estrategias para retener a los buenos empleados

Las estrategias para retener a los buenos empleados generalmente se dividen en tres categorías: la creación de excelentes ambientes de trabajo, la creación de trabajo de calidad y la petición de feedback a los empleados.
1. Crear un gran ambiente de trabajo:
• Atender a las preocupaciones sobre la cultura de la organización (y la microcultura del grupo de trabajo).
• Cultivar relaciones de amistad y de apoyo.
• Compartir información con los empleados acerca de la dirección estratégica y los planes de la empresa (que muestra a los empleados que usted les confía conocimiento y que son parte del equipo).
2. Crear puestos de trabajo de calidad:
• Ayudar a los empleados a aclarar sus intereses clave de negocios, sus valores y habilidades y luego esculpir las funciones actuales de modo que ofrezcan un mejor calce, o apoyar a los empleados a buscar una posición más adecuada en otra parte de la empresa.
• Dejar que la gente se "exija" y se desarrolle profesionalmente al asumir desafíos interesantes.
• Permitir acuerdos flexibles acerca del trabajo, como el teletrabajo y los equipos virtuales.
3. Solicitar feedback a los empleados:
• Realizar "entrevistas de permanencia", en las que los ejecutivos informen a la gente lo importantes que son para la empresa y pregunten qué tipo de cosas los retendrían.
• Solicitar feedback sobre el entorno laboral.
• Solicitar feedback sobre sus propias habilidades de supervisión.
Si usted supervisa a los jefes de equipo y a los ejecutivos en su departamento, entonces es responsable por garantizar que retengan a los empleados de mejor desempeño.

No comments:

Post a Comment