Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Thursday, December 15, 2011

El propósito de gestionar a su jefe en el trabajo

¿En qué consiste gestionar a su jefe?

Gestionar a su jefe es un enfoque que busca cómo trabajar con su jefe hacia metas mutuamente acordadas que estén en los mejores intereses de usted, su jefe y su organización. No se trata solamente de una maniobra política, sino de un proceso de influir en sus superiores para tomar decisiones que beneficien a ambos. Poder gestionar a su jefe facilita el proceso de gestión haciendo uso de todos los conocimientos y recursos disponibles para desarrollar soluciones a los problemas en lugar de sólo hablar de ellos, hacer caso omiso de ellos o encubrirlos.

Los beneficios de gestionar a su jefe:

El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas, si hay alguna reacción, ambas se transforman–Carl Jung

Una relación sólida con su jefe puede aumentar su eficacia y hacer su vida más fácil en el trabajo. También le ayuda a:
• Fomentar la comunicación abierta y lograr que su jefe esté más abierto a sus opiniones e ideas
• Apoyar a la organización. Trabajando como socios, usted y su jefe pueden contribuir significativamente al logro de resultados que tengan influencia más allá de su grupo de trabajo.

No comments:

Post a Comment