Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Wednesday, May 20, 2015

¿Que es la analítica digital y de que le sirve a usted empresario?

La analítica digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y de la competencia con el fin de mejorar continuamente la experiencia online de los clientes, lo que se traduce en conseguir los resultados deseados, tanto online como fuera de Internet.
Uno de los pasos más importantes de la analítica digital es determinar los objetivos empresariales y cómo medirlos. En el mundo online, hay cinco objetivos empresariales habituales:
 En los sitios de comercio electrónico, uno de los objetivos más obvios es vender productos o servicios.
 En los sitios centrados en generar oportunidades de venta, el objetivo es recopilar información del usuario para que los equipos de ventas conecten con los clientes potenciales.
 En el caso de los editores de contenido, su objetivo es fomentar la interacción y la frecuencia de las visitas.
 En los sitios informativos o de asistencia, lo más importante es ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan en el momento adecuado.
 Y si es para branding, el objetivo principal es dar a conocer la marca y fomentar la interacción y la fidelización de los clientes.
Hay una serie de acciones fundamentales en cualquier sitio web o aplicación para dispositivos móviles que van asociados a los objetivos del negocio. Estas acciones pueden indicar si un objetivo, como una compra en un sitio de comercio electrónico, se ha conseguido. Son las llamadas "macroconversiones". Algunas acciones en el sitio también pueden indicar que un cliente aún no ha llegado a sus objetivos principales y que está encaminado a ello como, por ejemplo, siguiendo con el ejemplo de un sitio de comercio electrónico, al suscribirse para recibir un cupón por correo electrónico o notificaciones de productos nuevos. Estas son las llamadas "microconversiones". Es importante medir tanto las microconversiones como las macroconversiones para obtener más datos sobre el comportamiento de los usuarios y saber qué experiencias generan los resultados deseados en el sitio.
Estamos a sus órdenes en The eFreeCommerce Group si desea que sus cuentas de Google Adwords y Google Analytics sean profesionalmente operadas por nosotros. Estamos certificados por Google Inc. Escriba a mensajes@efreecommerce.com

No comments:

Post a Comment