Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Tuesday, May 13, 2014

Consejos para promover la aceptación en su empresa de una idea que tenga

·         Considere si su idea complementa una iniciativa ya exitosa. Si es así, encuentre a las personas que gestionan la otra iniciativa y explore formas de vincular su idea con la de ellos. Al montarse en algo que ya funciona, usted podría ser aprovechar recursos que ya están siendo usados.
-         -Cree y muestre dibujos, prototipos, modelos y otras herramientas para probar un concepto para dar a las personas una idea concreta de cómo sería su innovación.
-         -Resalte los beneficios para obtener el máximo impacto posible.Cuando hable acerca de su idea a las partes interesadas, resalte cómo su proyecto mejorara el status quo.
-         - Relacione su innovación con las necesidades, deseos y prioridades de cada interesado. Cuando usted está buscando el apoyo de las partes interesadas, modifique su presentación para cada caso particular para apelar a los intereses particulares de su audiencia.
-         - Al entrar en la fase de acción del proyecto, asegúrese de que la gente que va a hacer el trabajo tiene las herramientas de soporte, el tiempo y la capacitación necesarias para implementar su idea. Las personas tendrán mejor disposición para aceptar el trabajo si se sienten bien capacitados y preparados.
-         -Ponga en práctica su idea en pequeñas porciones. Establecer metas pequeñas y realistas para usted y su equipo le ayudará a cumplir los plazos, cumplir con sus promesas y tener éxitos iniciales prontamente.

No comments:

Post a Comment