Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Friday, March 28, 2014

Pasos para elaborar un caso de negocios preliminar

1.   Haga un borrador.
     Usando como guía a su declaración de visión, haga un esbozo con los tópicos que querrá abordar en su caso de negocios s. Entre estos podrían estar las metas, los potenciales clientes, la competencia, los beneficios esperados de la idea, un cronograma preliminar y las estimaciones de costo y trabajo. Es una buena idea el incluir los obstáculos potenciales y cómo los enfrentará, porque es más que probable que los tomadores de decisiones y los involucrados pregunten sobre los posibles problemas que detecten.
2.   Incluya detalles cuando pueda.
      Trabaje solo o con un grupo para documentar la información que ya conoce sobre cada tópico en su borrador. Tal vez necesite hacer estimaciones sobre aspectos como las proyecciones de las utilidades, requerimientos de recursos, plazos y costos. Asegúrese de anotar sus supuestos. Probablemente los desafíen, así que deberá prepararse para defenderlos.
3.   Recopile datos.
     Recopile datos e investigue para llenar los vacíos de su plan de negocios . Explore sus supuestos para ver si puede encontrar datos que los apoyen o refuten. Según lo aprendido, actualice su caso de negocios s. Recuerde que el proceso de construir un caso de negocios es igual de valioso que el documento que cree. Al explorar los detalles de su proyecto, usted se vuelve un experto en lo que propone.
4.   Pida feedback.
     Muestre su caso de negocios preliminar a consejeros y partidarios de confianza en su red informal. Pida consejos para fortalecer su caso. Revise su documento de acuerdo con los aportes que reciba.
5.   Haga una "preventa" de su idea.
      Antes de que alguien con el poder para decidir el destino de su idea asista a una presentación formal o a una evaluación de su caso de negocios s, esa persona ya debería estar favorablemente predispuesta a su idea. Agende una reunión informal con esas personas para pedirles consejos sobre las ideas exploradas en su caso de negocios s. No les presente el caso en este punto, sólo hablen de él. Después puede mejorar su documento con el feedback que reciba.
6.   Cree varios documentos para diferentes audiencias.
     Usando la información recopilada, cree diferentes versiones de su documento para las distintas partes interesadas.



      

No comments:

Post a Comment