Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Sunday, September 15, 2013

Como regular la angustia en un entorno de trabajo de cambios constantes

En un entorno de cambio, el líder es responsable de regular la angustia que sienten los miembros del equipo, lo que implica garantizar que los miembros del equipo sigan motivados y en control de sus cargas de trabajo. Los líderes eficaces son los dueños de la secuencia y el ritmo de trabajo. Ellos saben cómo priorizar y ordenar las tareas para minimizar la confusión y el caos. Los líderes exitosos no se esfuerzan por eliminar todos los factores de estrés de su equipo, sino que ayudan a los miembros del equipo a aliviar su gestión. Usted puede establecer un ambiente de protección que fomente la motivación al: - Tratar a todo el mundo, en todos los niveles de la organización, con el mismo respeto - Dar a las ideas de todo el mundo una consideración seria - Ser justo, amable y cortés en todo momento - Ser honesto, admitir cuando comete un error o cuando no tenga una respuesta - Nunca desanimar a las personas - Proteger a su unidad o grupo mediante la definición de un límite alrededor de su gente y protegerlos de la interferencia, ir a "batear por su equipo" (hacer su mejor esfuerzo) para obtener los recursos que necesita, y mostrar valentía al dar la cara por su gente - No tolerar chivos expiatorios o culpar erróneamente a otros - Utilizar todas las oportunidades razonables para fomentar el crecimiento profesional de los demás

No comments:

Post a Comment