Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Friday, August 30, 2013

Enfrentando una crisis a corto plazo en su empresa

Durante el desarrollo de nuestro proyecto de Internet, nos hemos tenido que enfrentar a no pocas crisis. Seguir los siguientes pasos nos ha ayudado mucho: Si la crisis estalla y se termina rápido, intente seguir estos pasos sencillos para mantener su equilibrio emocional. 1. Deténgase. Tan pronto como empiece a sentir el primer ataque de ansiedad invadiendo su mente, dígase a usted mismo "¡alto!". Para hacer frente a una crisis, es necesario tener una mente clara y tan libre de ansiedad, estrés tóxico y miedo como sea posible. Por lo tanto, reconociendo esos sentimientos y atacándolos verbalmente, puede bloquearlos de manera que no controlen su mente ni sus acciones. 2. Respire. Respire profundo. Así como la palabra "alto" bloquea los pensamientos negativos de su mente, la respiración supera la tendencia a contener el aliento, inducida por el estrés. 3. Reflexione. Al interrumpir el patrón de estrés tóxico y darse energía mediante la respiración, ahora puede centrarse en el problema real: la crisis que enfrenta. Al reflexionar sobre su respuesta al estrés, puede empezar a distinguir entre los diferentes niveles de su pensamiento y comenzar a separar las respuestas al estrés racionales de las irracionales. Usted puede ver la situación práctica con más calma y de manera realista, y distinguirla de los pensamientos distorsionados por la ansiedad. 4. Elija. Por último, con su atención ahora dirigida a la situación práctica en sí, usted puede tomar decisiones conducentes a encontrar soluciones reales, seguir el plan de crisis que ha desarrollado su grupo y atender a las necesidades de las personas que dirige.

No comments:

Post a Comment