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LA HISTORIA DE LA INTERNET

Friday, November 30, 2012

Consejos para escribir un mensaje de correo electrónico

-Ponga el mensaje clave en la línea de asunto para asegurarse de que el lector no lo elimine. -Escriba un mensaje corto. Intente incluir toda la información importante en la primera pantalla. -Aborde sólo un tema por mensaje. -Edite y revise la ortografía del mensaje antes de enviarlo. -Nunca envíe un mensaje cuando esté enojado. Una buena prueba es preguntarse si le diría personalmente lo que está pensando. Si la respuesta es no, evite hacerlo por vía electrónica. Cuando reenvíe un mensaje, revise la línea de asunto original. ¿Entenderá el tema el lector nuevo? Si no es así, modifique lo que sea necesario. -Incluya un conclusión. Para lectores externos, use algo simple como "Atentamente" o "Saludos". Para mensajes internos, siga las pautas de su organización. -Escriba la dirección del remitente sólo antes de hacer clic en "Enviar". Esto reduce la posibilidad de enviar mensajes inconclusos o a la persona equivocada. -Envíe mensajes de correo electrónico solamente a las personas que necesitan recibirlos.

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