Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Wednesday, March 21, 2012

Consejos para negociar el presupuesto de su equipo

Asegúrese de entender el proceso que sigue su empresa para elaborar un presupuesto. ¿Cuáles son las pautas que debe seguir? ¿Cuál es el cronograma del proceso de presupuesto? ¿Cómo es el presupuesto utilizado en la organización?
• Comuníquese a menudo con el contralor o la persona de finanzas en su departamento. Haga preguntas sobre los puntos que no entienda. Consiga el asesoramiento de dicha persona acerca de los supuestos que está usando su equipo.
• Conozca las preocupaciones reales que mueven a la gente que toma las decisiones. Dedique tiempo a educar a la persona de finanzas o a los tomadores de decisiones acerca de su área de negocio. Ésto sentará las bases para implementar cambios más adelante.
• Entienda cada punto del presupuesto en el que se está trabajando. Si usted no sabe lo que significa algo o de dónde proviene un número, averígüelo. Vaya a la planta. Hable con la gente en la línea de producción.
• Consulte continuamente con su equipo durante todo el período presupuestario. Mientras más planifique, más capaz será de responder a las contingencias no planificadas.
• ¡Evite sorpresas desagradables! A medida que estén disponibles, compare las cifras reales contra las cantidades presupuestadas. Si hay una desviación significativa o inesperada, averigüe por qué. Asegúrese de notificar a la persona de finanzas correspondiente.

1 comment:

  1. Hola nuevamente amigo, noto que todas las páginas tiene un enlace así el contenido, me pregunto si sera un error o así lo requiere usted saludos cordiales : Contadores en cancun

    ReplyDelete