Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Saturday, February 25, 2012

Desarrollar una buena relación con su jefe. Lea que hacer..

Desarrollar una relación con su jefe

Maneje las expectativas
El establecimiento de expectativas claras es un paso importante en la construcción de una relación de trabajo productiva. Pídale a su jefe que describa las expectativas que tiene respecto de usted. Si su jefe no puede articular sus expectativas, envíe un memo escrito informal expresando cuáles cree usted que son esas expectativas y pida feedback y acuerdo. Luego, clarifique cualquier tema sobresaliente en una conversación de seguimiento.
Si su jefe responde mejor a una reunión en lugar de un intercambio escrito, organice una serie de conversaciones informales para hablar sobre roles mutuos, responsabilidades e indicadores de éxito. Trate de pedir feedback en forma periódica, de modo que pueda determinar si las expectativas de su jefe han cambiado.
También es importante que usted permita que su jefe sepa lo queusted espera de él o ella. Aclare sus expectativas durante una reunión cara a cara y pida acuerdos.
Por ejemplo, usted puede decir algo como: "Para que yo sea eficaz en este proyecto, necesito una clara dirección sobre cuáles son las prioridades estratégicas de nuestra unidad y cuáles son los recursos disponibles para apoyar esas prioridades". La clave está en comunicar sus expectativas para saber si son realistas. Tal vez sea necesario que persuada a su jefe para que acepte las más importantes.
Si sus expectativas no calzan con las de su jefe, trate de negociar un acuerdo que funcione para ambos. Reevalúe periódicamente este acuerdo y modifíquelo en la medida que sea necesario.

No comments:

Post a Comment