Venda en línea ya¡¡

Search This Blog

Translate

LA HISTORIA DE LA INTERNET

Sunday, August 14, 2011

Las 10 redes sociales con más popularidad


Según TecnoArk las redes sociales más populares de estos últimos años son: Youtube, Facebook, Twitter, Yahoo Respuestas, Hi5, MySpace, Menéame, Metroflog, Badoo y Orkut la red social de Google.

Éstas están ordenadas en cuanto a número de personas que las usan, como las que tienen más fans en todo el mundo:

1-Youtube

Comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, obteniendo un alto índice de éxito. Siendo hoy la red social más potente que existe, porque es más que seguro que los servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.

2-Facebook

Hoy casi no existen personas que no tenga un perfil Facebook siendo la red social que más atrae usuarios ya sean famosos, empresas y personas que usan este servicio incluso para promocionar sitios y sus servicios. Además es uno de los sitios más visitados después de Google.



3-Twitter

Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, siendo una de las cosas que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas, además de enterarse primero que nadie de algún tema importante en su país o en el mundo gracias a su buscador.

4-Yahoo Respuestas

Yahoo Answers es el servicio que le permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.

5-Hi5

La red social es catalogada como uno de los 40 sitios más visitados en todo el mundo, además de tener el respaldo de una enorme empresa, siendo su mayor éxito sus aplicaciones y otros servicios que abarcan esta red social.

6-MySpace

La red social donde podrás compartir música, fotos, videos y tener la posibilidad de poder personalizar nuestro perfil, muy popular entre los músicos y dj´s de todo el mundo.

7-Menéame

Menéame es un servicio en el cuál cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia, muy popular entre las novedades de actualidad y famosos en Internet.

8-Metroflog

Metroflog según el ranking de Alexa es uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo, famosa en Buenos Aires donde es muy famosa y popular.

9-Badoo

Hoy en día Badoo es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos, sin embargo no alcanza a ser la red social más usada.

10-Orkut

Orkut no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios.

No comments:

Post a Comment